Sobre Nosotros


Gracias por elegir Baymar S.A. Como empresa hemos evolucionado con las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

 

Nuestra misión es proporcionar Nuestros productos de muy alta calidad,  legal y fácil para nuestros clientes. Baymar S.A  se enorgullece de su excelente récord en servicio al cliente y confiable., vamos a seguir proporcionando la más alta calidad en servicios al cliente como los productos que se comercializan en línea a través del futuro.


El historial de empleo de Baymar S.A es insuperable en una Empresa con una reputaci
ón de transitoriedad. Nuestra gente es mucho más que empleados; Forman parte de un gran equipo. Es un equipo que trabaja junto con una cosa en mente, nuestro cliente.


Tecnología:

 

Baymar S.A. utiliza los últimos equipos de software, hardware y telecomunicaciones de la industria. Nuestro departamento técnico siempre está haciendo mejoras basadas en las mejoras tecnológicas y las necesidades del cliente.

 

Inspiración:

 

La inspiración de Baymar S.A. comenzó por ver una brecha en la industria. Los fundadores observaron que mientras que ciertas compañías proporcionaron opciones de Productos carecían del servicio de atención al cliente o de la confiabilidad para mantener todos sus clientes satisfechos. Esta fue y sigue siendo la inspiración de Baymar S.A.

 

Futuro:

 

A medida que las necesidades de nuestros Cliente y la industria cambie, Baymar S.A. continúa cambiando con ellos. Nuestras ventajas están enraizadas en la lealtad del cliente. Al responder a la constante retroalimentación de nuestros clientes, somos capaces de cambiar y adaptarnos a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Nuestra primera política de clientes es lo que impulsa nuestros números de referencia altos que son ricamente recompensados. Estas relaciones únicas nos permitirán seguir creciendo a medida que crezca la industria.


Márketing:

 

Nuestro departamento de Mercadeo se da cuenta de que aunque comenzamos como una compañía de Negocio Local el mundo todavía no está completamente integrado en Internet. Teniendo esto en cuenta, nos centramos en los mercados tradicionales y no tradicionales. Nosotros, por lo tanto, hacemos nuestros servicios disponibles en Internet o la ruta más personal del teléfono. Esta perspectiva única nos ha permitido servir a los miembros de todo el país y el mundo.


Caridad:

 

Desde su creación nuestra compañía ha tomado un papel activo en varias organizaciones caritativas. Algunas de estas obras de caridad se han hecho de manera coherente con las estaciones de radio y los periódicos en Nicaragua. incluyendo computadoras y donaciones para escuelas y salidas de orfanatos.