Términos y Condiciones


Las siguientes Reglas y Reglamentos forman un acuerdo entre Distribuidora Baymar S.A y sus Clientes. Al registrarse y en la empresa y / o usted indica su plena aceptación y comprensión de las reglas. Todas las reglas, reglamentos y pagos contenidos en este documento están sujetos a cambios y revisiones por parte de la administración sin previo aviso por escrito al miembro.

 

1) Baymar S.A tiene licencia completa y está autorizado para operar en Nicaragua como Distribuidora Baymar S.A; Por lo tanto, para asegurar la legalidad completa, todas las transacciones serán consideradas originadas y regidas por las leyes de Nicaragua.


2) Identidad personal y detalles de todos los Clientes; Incluyendo nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y historial; Permanecerán completamente confidenciales y nunca serán entregados, reportados a terceros.


3) Los Usuarios son los únicos responsables de las Solicitudes y transacciones de sus cuentas y deben mantener toda la información de la cuenta confidencial. El Usuario es el único responsable de cualquier uso no autorizado de la cuenta del miembro.


4) Los Usuarios pueden cerrar sus cuentas en cualquier momento

 

5) La dirección se reserva el derecho de rechazar o limitar cualquier compra.


6) Baymar S.A se reserva el derecho de anular cualquier error del precio de los productos . En tales casos,.


7)
Las Compras realizadas por tarjeta de crédito o débito son válidas hasta que la empresa haya recibido el pago. En el caso de que dicho pago no se produzca antes de que comience el envio, esa compra será automáticamente nula. Todas las cuentas deben ser financiadas adecuadamente antes de que cualquier compra sea aceptada.


8)
Todos los precios están sujetos a variación y se fijan en el momento en que se hace una compra.


9)
Todas las reglas de Internet se aplican a las compras telefónicas excepto cuando se indique lo contrario. Los Usuarios de Internet pueden realizar compras a través del teléfono y los miembros del teléfono pueden realizar Compras a través de Internet.


10)
El usuario acepta verificar los saldos de la cuenta en cada llamada o sesión de Internet antes de comprar. Al verificar el saldo de su cuenta, usted acepta que todas las transacciones anteriores son correctas y no tiene ninguna reclamación.


11)
Todas las reclamaciones deben hacerse en un plazo de 3 días a partir de la fecha de la compra. Ningunas demandas serán honradas después de este período de tiempo.


12)
Cada transacción se guardará en un archivo de historial de cuenta de cliente. Todas las transacciones del teléfono serán grabadas y guardadas en archivos de cinta. En todos los casos de conflicto, tanto la dirección como el miembro acuerdan que el registro de la transacción servirá como determinación final en la disputa y todas las compras se ajustarán en consecuencia. Cuando confirme la read-back o haga clic en confirmar en la página en línea la Compra se considera final y vinculante.


13)
Es responsabilidad del Usuario asegurar que sus registros se mantengan actualizados con nosotros; Especialmente dirección,Correos Electronicos, número de teléfono y datos de pago / bancarios.


14) Baymar S.A
no será responsable de ninguna pérdida en caso de fuerza mayor, incluyendo pero no limitado a un acto de Dios, estallido de hostilidades, disturbios o disturbios civiles, acto de terrorismo, acto de cualquier gobierno o autoridad, incendio, Explosión, inundación, robo, daño malicioso, huelga, bloqueo o acción industrial de cualquier tipo después de la Entrega.